Anatoli Moskvin: el hombre que convirtió niñas en MUÑECAS

Fuente: Culturizando.

La mente es un terreno que vagamente ha sido estudiado por la ciencia, incluso hoy en día la psiquiatría no ha logrado tener una idea clara de cómo funciona la mente y por ende sus trastornos. El siguiente articulo nos demuestra qué tan desagradable y tenebroso puede llegar a ser nuestra mente. Por una parte, se trata de un hombre que frente a la población era un honorable y culto pero que terminó siendo un completo monstruo dando a conocer lo que algunos youtubers conocidos de la red lo clasifican como el «fetiche necrofílico más abominable».

¿Quién es Anatoly Moskvin?

Aspecto físico de Anatoly Moskvin. Fuente: Antu Network.

Nacido en Nizhni Nóvgorod una región de Rusia el 1 de Noviembre de 1966 Anatoli Moskvin es un historiador reconocido en su país, experto en tumbas y panteones, políglota (con más de 12 idiomas  de completo dominio, incluso el celta). En el pasado, se desempeñaba como profesor en un museo local y era escritor de varios libros de toponimia y onomástica. Objetivamente hablando, se podía considerar como un personaje al cual sería interesante escuchar en una clase de historia.


De hecho, solía ser descrito como un hombre tranquilo y agradable en su comunidad, perfil que nunca despertó curiosidad entre los agentes de la ley que incluso buscaron a Anatoli Moskvin para que les ayudará en la investigación de las desapariciones de varios cadáveres. Pero lo que ignoraban era que el culpable estaba frente a ellos.

Todo comenzó con varias familias desesperadas

Un rostro se podía apreciar en el fondo de la habitación. La policía no se percató hasta que el olor y unos rostros descubiertos demostraron la nefasta verdad: no eran muñecas sino humanos. Fuente: peru21.pe

El inicio de esta tenebrosa situación comenzó a mediados del año 2010 en la localidad de Nizhni Nóvgorod (Rusia) cuando varias familias preocupadas comenzaron a llegar a las jefaturas policiales alegando que habían sido víctimas de robo, pero no era un robo cualquiera, se trataba de profanaciones, habían robado los restos de sus seres queridos, situación que puso en alarma a las autoridades de inmediato, había relación clara entre las más de 10 denuncias que habían ocurrido en menos de tres meses en la localidad «los cuerpos robados eran de mujeres, adolescentes y niñas específicamente”.

Un macabro hallazgo

Lo que les llamó la atención, en primer lugar, fueron los libros infantiles y juguetes que se encontraban en todo el lugar. “¿Por qué tener juguetes si no tienes hijos?”. Fue el pensamiento bien acertado de los oficiales que no dudaron en sospechar de que estaban ante un caso sospechoso. Fuente imagen: manuelcarballal.blog

Algunos sucesos desencadenaron el macabro hallazgo el cual logró que, en el año 2011 Anatoly Moskvin fuera detenido por las autoridades de la localidad. Básicamente sus conocimientos y su trayectoria como historiador lo delataron, en el momento en que la policía decidió obtener su asesoría fue cuando todo quedaría muy claro.

 Cuando los oficiales entraron a su casa, “algo no estaba para nada bien”. Había objetos amontonados en la entrada, el desorden que proyectaba era como si se tratara de un acumulador compulsivo, lo cual alarmó a los oficiales por lo que decidieron adentrarse sin permiso de Anatoly.

Al explorar el lugar, los oficiales notaron extrañas muñecas con aspecto humanoide esparcidas en el lugar: algunas con trajes de novia, otras con trajes infantiles. No fue sino hasta que se acercaron y con horror corroboraron que no se trataban de muñecas sino de niñas embalsamadas y convertidas en muñecas.

Perfil psiquiátrico

Al pasar los años, Anatoly se dedicó a recolectar cadáveres y a especializar su práctica de embalsamador. Fuente imagen: bizzarrobazar.

Anatoly Moskvin no fue sentenciado por la justicia, el juez encargado del caso decidió que no era apto mentalmente para ser juzgado, en cambio, fue internado en un hospital psiquiátrico de la localidad, donde permanece recluido hoy en día. En el año 2018 se retomó el caso y doctores calificados estarían tomando decisiones con respecto a su futuro, existía a posibilidad de que fuera dado de alta, situación que los familiares de las pequeñas niñas no tomaron para nada bien.

Durante más de 10 años, Anatoly estuvo recolectando y embalsamando cadáveres, el admitió ante las autoridades que extrajo más de 150 cadáveres durante esos años, con los cuales fue perfeccionando sus habilidades como embalsamador.

Origen de su amor por la muerte y las niñas

Fuente: elbalad.news

En la entrevista con las autoridades, Anatoly relató que, desde niño sentía una fascinación extraña por las niñas. Hecho que estuvo incentivado a una experiencia que lo marcó de por vida, cuando era niño perdió una amiga de tan solo 11 años de edad y en el entierro, sus padres lo animaron a besar su mejilla como un acto de despedida, nadie podía imaginarse que un simple acto inocente podría conllevar a tan nefasto desenlace.

Aunque nadie salió lastimado físicamente en esta situación, resulta repugnante e indignante por parte de la población general y las secuelas psicológicas de los familiares de las fallecidas se llevan la peor parte ante quien alguna vez amaron.

Conclusión

Anatoly Moskvin fue apodado como el creador de muñecas y ahora es una historia de terror completamente real, cuentos para asustar a los niños nacieron a partir de un hombre de carne y huesos, lo que nos recuerda una  vez más que la realidad supera a la ficción.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.